Sonidos que nos hacen recordar la escena electrónica francesa. Divertida, inspiradora y fácil de digerir, así es el proyecto de Peter Spacey, un productor que desde Tel Aviv está creando ritmos glitched y ritmos de Spacey.
Su carrera comienza en 2018 con su primer beat – tape, aunque su estilo original está más orientado al jazz tradicional por su vocación como tecladista, Peter deja escuchar en sus producciones está firma única que ha ido trabajando con sus discos y canciones. Sus obras exploran las relaciones entre los elementos sonoros y la estética visual en el espacio y el tiempo.
‘’Spacey Video Beat Tape” es un viaje audiovisual de música Inspirado en GIF, colaborando con artistas de gif de todo el mundo con ritmos de Lo fi. Peter también forma parte de The Beat Orchestra; un súper grupo de 3 creadores de ritmos que combinan ritmos en vivo, un estilo de interpretación único y efectos visuales fascinantes.
Antes de que termine el año Peter presenta un live session que sigue siendo una muestra de su talento, con su inigualable sello, nos trae a la memoria un poco de la escena francesa, invitando a seguir escuchando, adentrarnos a los sonidos europeos actuales.