Caroline Polachek presenta video de «Welcome To My Island»

El regreso de Polachek a Norteamérica comenzara el viernes 14 de abril con su gira «The Spiraling Tour», la primera fecha será en Filadelfia y hará paradas en Toronto, Los Ángeles, Chicago y más ciudades, para terminar en el icónico Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York. 

Además Caroline Polachek compartió el video musical oficial de su más reciente sencillo «Welcome To My Island» codirigido por Caroline y Matt Copson. Este video musical es el más ambicioso que ha tenido hasta la fecha, es una caótica colección de viñetas que captura perfectamente la monstruosa energía de la canción. 

«Desire, I Want To Turn Into You» es el primer álbum de Polachek desde su obra maestra pop experimental en el año 2019, «PANG», que la consolidó como un talento generacional. Su perfil ha crecido exponencialmente desde entonces, aterrizando en todas partes del mundo, desde abrir la gira «North American Future Nostalgia Tour 2022» de Dua Lipa, hasta festivales como Coachella, Lollapalooza, Glastonbury, Primavera, All Points East, Governors Ball, Pitchfork Music Festival y Outside Lands.

También estando en las pistas virales más destacadas como «So Hot You’re Hurting My Feelings» que han contribuido a las 175 millones de transmisiones globales del álbum y han contado y han encendido una tendencia de baile en TikTok.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s