Kaixara estrena «Lindura» y continúa presentando su disco debut:Animales Espirituales

Animales Espirituales es el primer disco solista de Rocío Bernardiner, mejor conocida como Kaixara, cantante, compositora y creadora de la notable banda indie Amor Elefante que, en medio de la pandemia, comenzó a componer canciones con un espíritu más urbano, fascinada por todo lo que estaba sucediendo en la escena local. Buscando su propio estilo y siguiendo sus propias reglas, la cantante mezcla géneros y estilos, creando un universo propio y particular.

A fines del 2020, Bernardiner convocó a Facundo Fiorentino, productor musical de la escena del freestyle, el reggaeton y el trap, que se sumó a la producción y armado de las canciones del álbum. Juntos exploran sonidos entre el afrobeat, el dembow, el reggaeton y el indie trap para dar forma a diez canciones que componen esta ópera prima. 

Kaixara está de estreno con el video de «Lindura», la canción más romántica de Animales Espirituales, el disco debut que la cantante lanzó los últimos días del año que termina.

En «Lindura», un lúdico video dirigido por Roberta Di Martino, el amor según Kaixara es una lucha de kung fu entre personajes sin género. La propuesta es una de las primeras cartas de presentación del novísimo proyecto urbano de Rocío Bernardiner, cantante de Amor Elefante. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s