Tienes que escuchar a CHUSI, beats del norte del país

Autonombrado el norteño más fresco del condado, “Chusi” se ha encargado de llevar una experiencia única a clubs y festivales de todo México. La energía emitida en cada uno de sus shows, se ha encargado de posicionar a Chusi como una nueva promesa en la música  electrónica de México.

Sin enfrascarse en un género en específico, Chusi mantiene una evolución constante en sus shows, llevando el disco y el Funk como bandera, sin dejar de lado las influencias del hip-hop y el reggaeton, llevándolo así a compartir escenario con artista de la talla como CLUBZ, Life On Planets, SBM, Aeroplane BonHaus, Mr.Pig, Fancy Folks, LeTwins, KID, Lu javo, JaySilva, MAWBB, Mau Moctezuma, entre otros.

Chusi es un proyecto musical el cual se destaca bastante dentro y fuera del estudio de grabación, por un lado, en cuanto a presentaciones en vivo Chusi es alguien que ha estado en los mejores festivales de música electrónica del país, por mencionar algunos; Mucha Fruta Festival (2019),  Festival Pal Norte (2022), Algo Bien Fest (2022), Beyond Wonderland (2022), Festival del Valle (2022) y próximamente en el EDC (2023) y Festival Pal Norte (2023).

En cuanto a trabajos dentro del estudio podemos encontrar un catálogo versátil y original. Entre las joyas que podemos escuchar está Sin Frenos (2021) una rola en colaboración de Jalapeño, un remix de la canción Insatisfecho de la banda PJAMA el cual le da un nuevo aire a una gran canción y su más reciente lanzamiento That Beat con el cual inicia este 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s