Vanessa Zamora en Auditorio BB, CDMX.

Vanessa Zamora anuncia lo que muchos de sus seguidores soñaban, un concierto, «el más grande…» como lo ha dicho la cantauttora de su carrera.

«Me emociona demasiado informarles de mi próximo show el 3 de junio 2023 en el Auditorio BB – hasta ahora el más grande de mi carrera y donde podrán presenciar mi nuevo show: DAMALEONA»

En julio de 2022, Vanessa Zamora presentó en el Lunario del Auditorio Nacional su más reciente material: DAMALEONA, un álbum LP con muchas texturas, sonidos y prismas que te llevan por un viaje de 10 tracks a través de diferentes tiempos musicales.

Voz poderosa, con una propuesta musical que explora las fronteras del pop y del rock, aderezada de letras psicodélicas, así es Vanessa Zamora, quien nos muestra su verdadero ser a través de este nuevo material, con una honestidad que se alcanza a palpar; una especie de pop emocional que combina el rock con sutiles tintes electrónicos.

Originaria de Tijuana, Vanessa Zamora es ya una experimentada cantante con gran potencial, que está conquistando los grandes escenarios; es aquí donde entra el Auditorio BB.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s