Loyal Lobos comienza el 2023 con «Sleeper»

La cantante y compositora colombiana Loyal Lobos, radicada en Los Ángeles, se está creando un espacio dentro de una escena musical siempre competitiva con su estilo único. Y su nuevo sencillo “Sleeper” es la prueba perfecta de ello. Aunque profesional y muy personal, la musica de Loyal Lobos puede conectar más allá de culturas y edades sin perder su inquietud.

«Sleeper” es una pista llena de texturas y atmósferas creadas por sonidos de sintetizador brillantes y la voz expresiva de Loyal Lobos. Comparándose con un viejo Mazda 323 rojo, “Sleeper” es una metáfora para tomar el control. Loyal Lobos ofrece lealtad para siempre, pero solo si la dejas conducir. La canción es un precursor de su próximo EP, programado para su lanzamiento en febrero.

“Sleeper” es un tema que cautiva con su sencillez. A medida que se mueve a lo largo de la canción, nos permite navegar por una atmósfera distinta con armonías fantasmales, frases brillantes y nostálgicas, y un sentido de alegría y empoderamiento que ha sido parte de su marca registrada desde el lanzamiento de su álbum debut.

Loyal Lobos ha estado viviendo en los Estados Unidos desde que era una adolescente, y es aquí donde ha desarrollado su carrera. El instinto artístico con el que nació la ha llevado intuitivamente a los lugares correctos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s