Disfruta del post punk norteño, dream pop e indie de La Texana, Ghouljaboy, Te Vi En Un Planetario y Ritmo Cósmico

¿Te imaginas combinar el post punk de bandas como Joy Division The Cure con el norteño mexicano? Bastó solo una guitarra, una laptop y un largo tiempo en su cuarto, para que Josué le diera vida al novedoso género: “post punk norteño”.

El acordeón característico del regional mexicano acompañado de letras nostálgicas y sonidos post punk es lo que más sale a relucir en sus múltiples sencillos que lo han llevado a compartir escenario con grandes bandas del post punk en español como Depresión Sonora. 

En caso de que no lo hayas escuchado: “Nunca he sabido amar” y “Siempre me cuesta regresar» son las rolas que más destacan en el set list de La Texana.Recientemente, el tijuanense lanzó su nuevo sencillo “Trataré”, canción que narra lo que es vivir una ruptura amorosa y que forma parte de lo que será su álbum debut a estrenarse este 2023. ¡Espéralo!

Si aparte del post punk te gustan las rolitas de dream pop, dark wave e indie pop, tienes que quedarte y escuchar las propuestas musicales que se presentarán a lo largo de la noche. 

Ghouljaboy llega por primera vez a México para darnos una cucharada de indie pop en compañía de la rebeldía punk de Ritmo Cósmico y el clásico indie rock que nos encanta de Te Vi En Un Planetario. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s