La escena indie chilena se hará presente el 11 de marzo en el Foro Indie Rocks!

Con raíz en Chile y gracias a su sonido indie que mezcla géneros como la neo-psicodelia, el indie pop y el indie rock, Los Niños del Cerro se han consolidado como una de las bandas con más relevancia en su país, logrando así, presentarse en escenarios por todo el mundo y festivales como el Primavera Sound. 

La banda conformada por Simón Campusano (guitarra, voz), Ignacio Castillo (guitarra), José Mazurett (batería), Felipe Villarrubia (bajo) y Diego Antimán cuenta con 4 álbumes en su trayectoria, los cuales han logrado conquistar a fans en toda Latinoamérica.

Quemarlo todo por error es una banda de indie rock formada en Bogotá, Colombia en el año 2016, integrada por Santiago Molina, Juan Felipe Ávila, David Fontecha, y actualmente, Emiliano Narciso y Christian Mora.

En su música, la agrupación toma influencias del.math-Rockpop, emo y R&B, abordando en sus letras temáticas existenciales como la juventud, la realidad consciente, el amor romántico y la soledad. 

El show del 11 de marzo también contará con la presentación de una banda indie mexicana: La Banda De Los Corazones, llegará a las instalaciones del Foro con su sonido fresco y melancólico que viaja a través de texturas dream-pop, estructuras noventeras y letras reales e intuitivas que hablan de sentimientos simples y universales. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s