El músico y productor chileno Lucas Ignacio presenta «Indisoluble», su primer EP de música electrónica pop influenciada por el House, R&B y Electrónica Experimental, caracterizado por una fusión de sonidos análogos y digitales.
Este compilado de 6 canciones está inspirado en una variedad de estilos musicales que evocan la pista de baile y aportan una sensación de nostalgia, combinados con elementos electrónicos oscuros y melódicos.

“El EP busca transmitir el baile, el desamor y la paciencia, virtud que hoy en día es esencial para cualquier tipo de relación e interacción humana. El EP se basa en esta última palabra, ya que se tardó algunos años en salir solo para perfeccionar el sonido y buscar una dirección la cual culmina en este compilatorio de canciones las cuales te llevan a la pista de baile, a escucharlo tirado en la cama o en el transporte”, profundiza el artista proveniente de la comuna de Quilicura.
El nombre “Indisoluble” nace a partir de su misma definición, es decir, algo que no puede ser deshecho, que perdurará en el tiempo como obra de arte y a la vez da inicio a la carrera como artista de Lucas Ignacio después de más de 1 año de trabajo en este EP, donde todas las canciones fueron compuestas, producidas y grabadas por él mismo artista.
“Mis principales influencias musicales para este trabajo fueron toda la música disco y funk de los 70’s y 80’s, el house francés y gringo, y mis top 3 que de alguna forma moldean el sonido de este EP son Paradis, Tame Impala y Pharrell Williams”, comenta Lucas Ignacio. De esta forma, «Indisoluble» es un EP ideal para los amantes de la música electrónica pop, que buscan una mezcla de sonidos experimentales con elementos melódicos y nostálgicos.