Mold!, un proyecto originario de Miami, Florida, y con ritmos oscilantes entre distintos géneros como el noise rock, pshych rock y post punk presentó su sencillo “Don’t wake me up” junto con su videoclip oficial. La canción es el primer single de su segundo trabajo de estudio.
«La letra habla sobre sueños, vivir en ellos, el miedo de despertar a cometer los errores del pasado». – Mold!

Un Bullet Bass de Squier lleno de chorus y delay, una Gibson semihollow distorsionada y una batería que combina ritmos clásicos y modernos son los instrumentos elegidos para interpretar la más reciente composición de Mold!, pero también para narrar una historia con la que cualquier persona podría identificarse o, por lo menos, empatizar.
¿Cuántas veces hemos sido víctimas de amistades deleznables?, ¿cuántas veces nos hemos sentido maltratados por alguien sumamente cercano a nosotros? El videoclip que acompaña al sencillo, con la dirección a cargo de David Pelletier, narra la historia de una amistad venenosa, carente de lealtad y respeto, donde, la protagonista, pese a ser traicionada, decide pasar de largo con la situación en lugar de confrontar a su agresora.
A día de hoy, el proyecto situado en Miami, pero originario de Lima, Perú, se acerca a los mil oyentes mensuales en Spotify, lo que habla del creciente público que han cosechado tras su aparición oficial en plataformas digitales en el año 2021.