La combinación de sonidos de flamenco con la música electrónica es una propuesta musical interesante, arriesgada y audaz. En la música, es común ver fusiones de diferentes géneros y estilos, la mezcla de sonidos de flamenco con la electrónica es una muestra de ello.
Algunos puristas del flamenco pueden no estar de acuerdo con esta mezcla, ya que el flamenco es un género musical muy arraigado en la tradición y cultura españolas, mientras que la música electrónica tiene sus raíces en la cultura de club y la tecnología. Sin embargo, esto no significa que la combinación de ambos géneros no pueda ser exitosa y atractiva. Muestra de esto es «Donde lleva el sentido«, primer sencillo con el que debuta Sequential Ayeo.
«Donde lleva el sentido» nos adentra no solamente a la unión de estos dos mundos, sino que te transporta a un ritual de oriente en el que lo importante será la conexión hacía un nuevo entorno.
En última instancia, lo importante en la música es la creatividad y la experimentación, y la mezcla de sonidos de flamenco con la música electrónica puede abrir nuevas posibilidades sonoras y creativas. Será interesante ver cómo esta propuesta musical se desarrolla y logra ganar seguidores y fanáticos.

Sequential Ayeo es un proyecto musical que fusiona la electrónica más vanguardista con el flamenco de raíz y los cautivadores sonidos de Oriente.
El proyecto está conformado por el carismático productor cántabro de música electrónica, director de Parallel label y DJ Sergio Pellon, la cantadora madrileña Noelia Heredia ¨La Negri¨, el guitarrista Alejandro Martin (hijo del gran Alejandro Martin), la bailaora Sheila Izquierdo y el bailaor Gad de la Fuente.
De otro modo podemos definir a Sequential Ayeo: flamenco + electrónica + la riqueza de Oriente + innovación audiovisual para oídos abiertos y mentes despiertas.

Su primer álbum verá la luz el próximo 9 de junio, titulado Mar, Tierra, Aire.
Un viaje desde hoy hasta ayer donde las bases y texturas electrónicas se entrelazan con ambientes sonoros envolventes más humanos y desgarradores. Artistas bendecidos como Pablo Bolívar -masterizando el disco- y Jorge Cembranos -imagen- acaban de redondear una propuesta harto llamativa.