Equipo

Pensativa, curiosa y casi siempre introspectiva.

Maff Rodríguez

Estudié publicidad y me especialicé en creación de contenido y analítica digital. Educadora sexual en formación. Me encanta la poesía, la música, la gastronomía, mixología y arquitectura. Me apasionan las historias, escucharlas, unirlas y hablar de todo cuanto veo, pero más que hablar sentir.

.

Con la firme de convicción de cuestionar nuestras creencias y derribar estándares establecidos para disfrutar la vida libres y plenos

Yesi Granados

Amante de los clásicos musicales y sus creadores, de comer rico y sabroso. Amo un buen debate y compartir ideas.
No envidiosa, compartida. Creo en el desarrollo colectivo. 😄
Soy la del rincón en las fiestas hablando de política, problemas sociales y teorías de conspiración. También la que incendia discusiones en los grupos de facebook y whatsapp. De nada.

.

Intensa, curiosa, persistente, superhipersensible y mágica.

Citlalli Toledo

Soy la mujer que se está reconstruyendo luego de un derrumbe causado por débiles cimientos; ahora voy poco a poco, aprendiendo de los errores; buscando ser un rascacielos. Me enamoré del periodismo y la comunicación en los primeros días de la carrera, desde entonces el amor a esta profesión ha ido creciendo fortaleciéndose con pasión y de la mano de la música. Hago locución y produzco ideas.
Trabajo mucho y me encanta, pero también disfruto a mis seres queridos o mi tiempo libre; me gustan las películas y series, tocar la batería, cocinar y conectarme conmigo misma.

.

Quemándolo todo

Ana Paula

Fotoperiodista feminista que busca espacios para incendiar con sus letras. Me gusta la música y cuestionarme todo.

.

Era salvaje pero me quedé en el viaje. Jugándole a ser periodista.

Vero de la Mora

.

Otoño. Octubre.

Evelin Ibañez

.

Comunicólogo y periodista deportivo

León Hernández

Inmerso en el mundo de la música desde pequeño gracias a mi familia y el gusto por entender el sonido como medio máximo de expresión.

El deporte al igual que la música y el resto de las disciplinas artísticas, tiene mucha correlación en el entorno en que se desarrolla y la manera en que llega a la gente como catalizador social y humano, el espacio que me regala Tracktor será usado de manera responsable para mostrar, que como en la vida, estás dos corrientes que parecen paralelas, coexisten en armonía, por qué el espacio que existe entre dos líneas, siempre puede ser llenado con una nota o una pelota.