Parnnat y Al He, presente la escena experimental

Parnnat es un proyecto solista de música electrónica experimental que integra subgéneros como IDM (Intelligent Dance Music), Ambient, Deep Techno y Lo-Fi. Posterior al estreno de “Tokenism”, se puso en contacto con su amigo Alejandro Mier, mejor conocido como Al He para abrir la posibilidad de crear varias fechas alrededor del país.

Con el reciente estreno de su primer EP “Móvil”, Al He se presenta como un nuevo proyecto de IDM, oriundo del estado de Durango. Sumando fuerzas para posicionar el IDM en el país, comenzando el Duo Tour este 2 de abril en Bar El Túnel, en la ciudad de Durango.

Se presentarán en el estado de Hidalgo, en Helado Oculto. Un bar sumamente interesante en la bella airosa Pachuca. Para el viernes 8 de abril, se trasladan a Querétaro, para oficiar una velada de baile en el ya conocido Kokoro Audio Café.

Para cerrar las primeras fechas de este gran tour, se darán una vuelta por el Conservatorio de Música Contemporánea, donde ambos se conocieron mientras cursaban el diplomado de Music Business. Culminando el mes de abril, Al He y Parnnat seguirán el Duo Tour a lo largo del año, buscando conquistar nuevos oídos. ¡No te lo puedes perder! Porque se pondrá buenísimo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s