¡Indie Rocks! Presenta: Hollie Cook en el Frontón México! 

La cantante británica de pop tropical se presentará en el Frontón México el próximo 1 de octubre, tras tres años de su última visita por tierras mexicanas.  

Hollie Cook, no solo destaca por la herencia musical de su familia, la tecladista y compositora se ha convertido en un ícono del pop cósmico y tropical. Después de su exitoso álbum Vessel of Love (2018), donde podemos escuchar su talento vocal único combinado con vibras tropicales. 

Recientemente, la cantante lanzó su sencillo titulado “Full Moon Baby”, una canción con tintes suaves de reggae inspirado en la luna que forma parte de su próximo álbum de estudio Happy Hour, el cual tiene previsto estrenarse el 24 de junio a través de Merge Records.

A continuación, te compartimos el mapa del evento donde podrás visualizar la ubicación del escenario, dependiendo del tipo de boleto que hayas adquirido: 

¡Ven a disfrutar una noche de magia llena de reggae y pura buena vibra!  La cita es desde las 19:00 hrs y los boletos ya están disponibles en Boletia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s