Además de su presentación en CC12, Yeah Yeah Yeahs se presentarán en GDL

Los Yeah Yeah Yeahs aprovecharán su visita a México en el Corona Capital 2022 para presentarse en solitario frente a sus fans de Guadalajara. La banda llegará a Guanamor Teatro Studio el 17 de noviembre con nueva música, pues en septiembre será lanzado su quinto material, Cool It Down, del cual se desprende el nuevo sencillo: “Burning”, ya disponible en plataformas digitales. Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex este 15 y 16 de agosto a través de la Red Ticketmaster.

El regreso de Yeah Yeah Yeahs continúa con “Burning”, el segundo sencillo del nuevo disco; un tema súper bailable producido por Andrew Wyatt, creado sobre un loop de piano inspirado en “Beggin” de The Four Seasons, y que captura a Karen O envuelta en el alboroto de Los Ángeles en 2020, en medio del incendio y el humo que se apoderan de la ciudad.

Karen O dijo sobre la nueva canción: “Si el mundo está en llamas, espero que nuestros seres queridos estén protegidos y que hagamos todo lo posible para proteger lo que más apreciamos en esta vida. ‘Burning’ es una canción sobre este sentimiento, señales de humo para el alma”.

La banda de Nueva York hizo su regreso oficial con el anuncio de su quinto álbum de estudio, Cool It Down, el cual será lanzado el 30 de septiembre por Secretly Canadian. Esta colección de ocho tracks es una cuidadosa selección de las mejores canciones para disfrutar, bailar, llorar y escuchar detalladamente, que apunta a ser el próximo hito en su repertorio.

La banda ya se prepara para ofrecer shows legendarios en Chicago, Nueva York y Los Ángeles, para después continuar con su esperada gira en México: primero, el 17 de noviembre en Guanamor Teatro Studio en Guadalajara y cerrarán con broche de oro en el Corona Capital 2022, donde los boletos ya se agotaron. Consigue tus boletos para esta nueva fecha en la venta general a partir del 17 de agosto a través de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s