El poderoso single de Dama Vicke

Después de apoderarse de la primera mitad de 2022 con sus sencillos «Muerte En Vida» y «Te Quiero Mal». La galardonada cantautora mexicana Dama Vicke regresa con su conmovedora nueva canción «Elefante», el cuarto sencillo que se lanzará de su esperado próximo álbum. 

En un momento en el que los derechos de las mujeres están siendo injustamente cuestionados y están siendo injustamente puestos en peligro, Dama Vicke llega con valentía para convertirse en una potente voz para las mujeres de todo el mundo con su último lanzamiento, que ha escrito junto a su amigo y colega Omar Roque.

«Elefante», producida por Agustín Espín, de Amigos Invisibles, está inspirada en una película de la directora Carla Forte, con quien Dama Vicke también colaboró en el fascinante acompañamiento visual del tema. En la canción, la aclamada artista se enfrenta al patriarcado y a las normas y consecuencias que las mujeres se ven obligadas a sufrir a diario, abordando una serie de temas preocupantes como la aprensión que aún existe hacia el género, el control masculino y social, la desigualdad y el maltrato masculino. 

Junto al gran Alfonso André, que se une al tema en la batería, también participan en esta apasionante pieza Samuel Ramírez, Rubén Van Gundy y Jeymarr Pérez-Mendoza, los músicos que forman su actual banda. 

Dirigido por Carla Forte y Alexey Taran, el vídeo musical oficial ya está disponible para que los fans lo disfruten en YouTube y sigue a Dama Vicke mientras se aventura sola por el hermoso paisaje natural de las afueras de Las Vegas. Atrayendo a los espectadores bajo su cautivador hechizo con sus movimientos fluidos y sin esfuerzo que se combinan para formar una hermosa danza interpretativa, demuestra la extraordinaria fuerza que encuentra en su condición de mujer, al tiempo que revela conmovedores destellos de una gama de emociones, desde la paz hasta la frustración.

Nacida en Ciudad de México y afincada en Los Ángeles, Dama Vicke se ha dado a conocer por su sonido oscuro pero tierno, que fusiona el rock alternativo con elementos de jazz y acentos experimentales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s