«Todavía tengo miedo de fracasar en esta industria» A-Wall

A-Wall es un artista dispuesto a arriesgarlo todo. Habiendo abandonado la universidad para perseguir sus sueños musicales, el nativo de Dallas, Texas, sabe cuánto depende de cada uno de sus movimientos.

Nieto primogénito de inmigrantes mexicanos, A-Wall siente la presión de tener éxito de manera aguda. No obstante, de alguna manera desvía toda esa energía en canciones que se sienten ligeras como una pluma, con voces que casi pueden hacer que uno se sienta mareado con un mareo seguro. Mientras prepara su próximo álbum, «Autopilot», comparte un nuevo sencillo, «Touchdown».

Con un ritmo aireado que es ondulado y rebotante al mismo tiempo, A-Wall se abre camino a través del paisaje sonoro con la facilidad de un veterano experimentado. Su estilo relajado y gentil, combinado con la energía juguetona pero conmovedora de la canción, recuerda a «Swimming» de Mac Miller, mientras alterna a la perfección entre el canto con ritmo y el rap contundente. Los sintetizadores burbujean y burbujean, respaldados por una línea de batería suave y estruendosa.

«Touchdown» viene con un video musical dirigido por el propio A-Wall. Filmado en el opulento club rave Meet Me Underground de Dallas, el video muestra a A-Wall en una salida nocturna. El uso de múltiples ángulos de cámara y la perspectiva de ojo de pez captura el viaje frenético y desorientador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s