UN PERREO FILOSÓFICO: ELISA CAROLINA MS PRESENTA “DEMBOWS FILOSÓFICOS VOL. 3”.

lisa Carolina MS, escritora y cineasta de la República Dominicana, luego de lanzar sus sencillos “ Dembows Filosóficos Vol. 1”, “Dembows Filosóficos Vol.2”, ahora la dominicana regresa con “Dembows Filosóficos Vol. 3” para dar cátedra a través de la reflexión en la que invita a la introspección bajo los ritmos perreadores, pero con lírica inteligente.

“Desde su concepción, con el proyecto de los dembows filosóficos me he planteado hacer una invitación a quien me escucha: invitarle a mirar hacia dentro, a reflexionar y a darse cuenta de que en su mundo interior existe una fuente inagotable de sabiduría que le hace ser suficiente y bastarse, aún cuando el mundo diga lo contrario”, Elisa declaró.

Para perrear filosofando; las canciones de Elisa Carolina M S es viajar a través de distintos sonidos como su raíces del dembow, pero también es un mundo en el bolero, bachata, reggae, pop y otros ritmos- por un universo poético donde reinan las historias, los sentimientos y la m editación. Su música es una invitación a reflexionar críticamente sobre la sociedad y nuestro rol en ella, y a dejarse llevar por los sentimientos.

Creo que la pandemia puso en evidencia la necesidad que tenemos a nivel individual y colectivo de detenernos para conocernos. El tercer volumen de los dembows filosóficos es el reflejo más reciente de las inquietudes que han ocupado mi mente. Como siempre, invito a la introspección esperando poder conectar con las demás personas a través de mi experiencia y de mis angustias y pensamientos particulares”, puntualizó Carolina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s