Densidad y resoluciones personales a ritmos de bass y el tribal. MAGA

Viajes reflexivos, pistas que se transforman en trincheras de lucha y producciones que registran lo que somos. MAGA continúa engrosando su carrera en solitario: luego de editar un corto homónimo en vinilo con Infinito Audio y una segunda entrega titulada “Altar” bajo Salviatek, el músico despliega este tercer EP titulado “Trama”, bajo Discos Pegaos. 

Ya conocimos el track y video encargados de darle nombre al cortaduración, hoy es momento de indagar en las otras cuatro canciones que conforman un recorrido menos introspectivo que en sus pasados trabajos. Con sintetizadores más ácidos, menos armonía, la identidad sudamericana y su propio recorrido personal, “Trama” es un exquisito testimonio de experiencias colectivas.

«En estos años me he dedicado a aprender ejecución de instrumentos para dejar de programar y comenzar a tocar/grabar lo que suena. De alguna manera, es para involucrarme más en el proceso y divertirme», cuenta la mitad de Escorpio sobre los trayectos que ha recorrido entre su último EP y el estreno de hoy.

«Me gustaría que sintieran un subidón de energía y ánimo. Hay momentos en donde proyecto otras emociones, como en el primer track, «Sin Afán», o el último,  «Siempre Él». En esos casos me gustaría que la gente recuerde a «Altar», ya que lo que reflejé en ese trabajo sigue existiendo en mi forma de crear”

Son la bienvenida y la despedida los espacios donde las reflexiones personales que logramos compartir toman sentido ritual, donde las sensaciones pueden ser similares pero las historias que nos llevaron a ellas son parte de cada universo interior, nuestra propia “Trama”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s